Entrega

Ordene sin riesgos con Arame Beauty:
+ Entrega gratuita
+ Satisfecho o reembolsado 30 días
+ Su paquete entregado en 10 a 15 días hábiles

 

● Información importante:

Su artículo se entregará en un plazo de 10 a 15 días hábiles. Debido a un problema logístico temporal con nuestra mercancía, nuestros plazos se amplían excepcionalmente para los próximos días.

● ¿Dónde entregas?

La entrega es posible en cualquier parte del mundo. Entrega segura a domicilio en cualquier parte del mundo.

● ¿Cuáles son los plazos de entrega?
Los plazos de entrega dependen de su lugar de residencia. Su paquete suele enviarse y entregarse en un plazo de 10 a 15 días en España. Si vives en otro país o en el extranjero, este tiempo varía según la Francia> habitual a tu destino.
Sus artículos de belleza Arame se envían desde un centro logístico en París.

● ¿Cuánto cuesta el envío?

Los costos de envío varían de un país a otro y según el tipo de envío seleccionado. Por ejemplo, la entrega estándar es gratuita en Francia metropolitana.

● Cambios y retiros

Si su artículo de belleza Aram no le conviene, tiene un período de espera de 30 días a partir de la fecha de recepción de su paquete. Si este es tu caso, ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección: arame.beauty@gmail.com Por otro lado, si tu belleza Arame tiene un defecto de fabricación o una anomalía no relacionada con un uso inadecuado, te la cambiamos. . Tiene 30 días después de recibir su báscula conectada para contactarnos.

● Tasas de aduana según su lugar de residencia y más
principalmente en los departamentos y territorios franceses de ultramar, Andorra y Mónaco, los gastos de aduana pueden ser solicitados por su repartidor y no dependen en modo alguno de nuestra voluntad.

● Costos adicionales al realizar pedidos

Algunos bancos cobran tarifas adicionales por sus compras en línea. Estos costes pueden variar desde unos céntimos hasta 5 €, son proporcionales al importe de su pedido y están fuera de nuestro control. Cuando realiza un pedido en nuestro sitio, solo recibimos la cantidad indicada en el momento del pago.
Si observa un débito directo adicional correspondiente a su compra en nuestro sitio, comuníquese con su banco. En algunos casos, es posible obtener un reembolso.
Tenga en cuenta que este caso es raro y, a menudo, se atribuye a bancos y destinos en el extranjero.